jueves, 19 de febrero de 2015

El Estado siempre tiene un feo rostro.

Los funcionarios del gobierno-régimen-estado-nación, pueden encarcelar a la disidencia, porque es lo que desean, tienen los recursos para llevarlo a cabo y salvo en contadas ocasiones, el costo de llevarlo a cabo es muy bajo.

Todo gobierno-régimen-estado-nación es y siempre sera un ente delictivo, puesto que obtiene sus recursos a través de la intimidación y el robo.

Los funcionarios que se encargan de "dirigir" el ente, son los responsables de la planificación del robo y la esclavitud, estos funcionarios cuentan a su vez con unos subordinados que serán los ejecutores de ambos delitos, por lo general para poder llegar a dirigir el ente, hay que previamente haber sido un ejecutor.

Entonces, sabemos que de arriba a abajo todo lo que compone a un estado es gente imperfecta y delincuente, a pesar de ello asombrosamente se les permite que sean los administradores de la "justicia" y la fuerza.

Si en la concepción del funcionario esta robar u oprimir al que tiene y produce, para "redistribuir" a quienes quieren tener sin trabajar, ¿como se puede pretender que en los tribunales estatales exista la Justicia, cuando el que debe ser justo ya de por si es un delincuente?

Como se puede pedir rectitud al funcionario al que se le ha dado un arma, cuando es igualmente un delincuente, pero ademas en su caso se le dice que él bien puede usar el arma para esclavizar y robar a los individuos, ademas que estos tendrán prohibido defenderse.

¿Como se pretende que en los tribunales estatales y en la fuerza publica exista otra cosa que no sean la injusticia y la opresión, cuando esos funcionarios ganan un sueldo y se les recompensa por actuar de esa manera?

¿Como se pretende que los tribunales no sean un sin fin de injusticias y la fuerza publica unos perpetradores de robos y esclavitud si se saben impunes?

Que nadie se engañe y se crea las mentirillas de que eso sucede porque hay un "mal" gobierno, o la de que son solo los que están gobernando en este momento los malos; es la concepción de todo gobierno-régimen-estado-nación lo que inevitablemente lo hace actuar de esa manera, no importa si gobierna el Papa, la madre Teresa de Calcuta, las hermanitas de la caridad o cualquier otro "santo" en la tierra.

¿Como se puede pretender que en una "sociedad" no reine la injusticia y la impunidad, cuando se designan a unas personas para que organicen la vida de los individuos?

¿Como se puede pretender que en una "sociedad" no reine la injusticia y la impunidad, cuando se desconoce la propiedad privada y se exalta a la "sociedad" sobre los individuos?

Si, el estado es un ente delictivo conformado por funcionarios delincuentes, pero son los individuos quienes le dan el soporte y los recursos para su subsistencia.

La Libertad no va dada por cambios de gobiernos o regímenes, solo el respeto y cumplimiento del Principio de No Agresión da la Libertad.

Es Libertad, no socialismo-comunismo-estatismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario