jueves, 12 de febrero de 2015

El "hombre nuevo" nunca llegara

El socialismo necesita y promueve constantemente un supuesto "hombre nuevo", y es que ese sistema económico necesita que el ser humano aprenda a vivir sin comer, ese hombre nuevo debe aprender a mantener la vida sin satisfacer sus necesidades, pero ademas debe hacerlo contento, vociferando con convicción que los lideres supremos de la economía si saben lo que le conviene a cada súbdito.

El socialismo pide y necesita que la gente sea como no es, que no piense en si mismo, que no quiera mejorar, que no le importe pasar penurias durante toda su vida, que no albergue esperanzas, deseos y determinación de que mañana pueda estar mejor que hoy, el socialismo pide el absurdo de que el súbdito anteponga a los demás a si mismo, en conclusión, el socialismo necesita que el ser humano sea como no es.

En socialismo según los supremos lideres que estén gobernando en ese momento, alguna situación o producto puede ser delito o no, si la cúpula gobernante por ejemplo decide que comer maíz es delito, tan solo porque a ellos les parece, entonces el súbdito tiene que aprender a restringir su deseo de maíz a menos que quiera correr el riesgo de sufrir el castigo impuesto por dicho delito en caso de ser descubierto.

En socialismo la cúpula explotadora siempre le dirá a los súbditos que las penurias que pasan y los castigos que reciben son por culpa de ellos mismo por no ser buenos súbditos, por no haberse transformados aun en el "hombre nuevo".

Todo lo anterior es impensable en Anarcocapitalismo, en el mismo momento que una persona intente violentamente imponer su visión de como debe ser el ser humano, habrá violado el PNA y sera castigado por ello.

En Anarcopitalismo el individuo puede ser y hacer lo que desee, no seria incorrecto ser tal como el ser humano es, tal como el individuo sienta que debe ser, tal como el individuo sienta que es feliz, no hay quien diga que es correcto o incorrecto desde un punto de vista moral a nivel general, por lo que nada es delito, solo la violación del PNA.

El venezolano debe dejar de esperar a un "hombre nuevo" que nunca llegara, y debe empezar a defender su propiedad y vivir bajo el PNA; mientras mas venezolanos empecemos a vivir bajo esa única y exclusiva regla (respeto a la integridad física, a la propiedad privada y a la violencia solo cuando es en defensa propia), mas rápido de lo que imaginamos estaremos liderando al mundo en todo lo bueno.

Es Libertad, no socialismo-comunismo-estatismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario